La aplicación es una herramienta que ayuda a convocar equipos de trabajo y dar seguimientos a las reuniones, acuerdos y compromisos para cumplir en tiempo y forma las tareas laborales.
Mis reuniones también permiten grabar video, voz e imágenes para compartir en las redes sociales y pueden ser vistos de forma privada dentro de las empresas.
Los creadores  César y Aarón García López, directores de la empresa Adsum, mencionaron en una entrevista  que tiene alrededor de 3 mil usuarios; además está disponible en portugués, inglés y 53 países, destacando México.  Y que piensan amplían su presencia a regiones como las de Asia y Europa del Este.
Su objetivo principal a mediano plazo es consolidar la herramienta a Windows 8 y extenderla a la plataforma Android.
La app “Mis Reuniones” fue elegida como finalista entre las 21 mejores aplicaciones del mundo en la octava edición del Mobile Premier Awards, que se realiza con motivo del Congreso Mundial de Móviles, del 24 al 27 de febrero en esta ciudad del noreste de España.
Aarón García señaló que los planes con esta aplicación sería “moverse a mercados de Asia, como China y Japón, y después a los países del este de Europa, donde hay pocas aplicaciones de negocios y se cree que es un buen nicho para Mis Reuniones”.
Recalcó que el mercado de aplicaciones es cada vez más grande y competitivo, con un universo de clientes de telefonía móvil que crece y que en México el segmento de aparatos           inteligentes es por encima del 30%.
“La vida de las personas cambia a partir de la movilidad y las aplicaciones son un sustituto de los servicios que se recibía antes de otra manera, y creemos que debemos estar en ese mercado, migrar hacia allá”, destacó Adrián García. i“Mis reuniones” fue desarrollada por la empresa Asdsum, de los hermanos mexicanos César y Aarón García López.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp