Un hombre conservador, atractivo y con poder, en busca de la mujer que comparta sus ideales, así es el personaje que interpreta Juan Colucho, un actor argentino, que nos platica en una entrevista que realizó con Diario de Morelos, sobre su personaje como Patricio en la telenovela “Corazón Guerrero”.

Patricio, es un Diputado y es el principal apoyo en la carrera política de Augusto (Diego Olvera), y ve mucho potencial en la fundación Ruíz Montalvo, acompaña a Augusto en diversos eventos donde muestra su capacidad económica y su aparente interés por dar apoyo a su comunidad.

Patricio ve en Augusto un candidato fuerte en el partido que representa. La popularidad de Augusto y su carisma muestran a un hombre que los puede llevar a ganar las elecciones. Patricio (Juan Colocho) apoya fielmente a Augusto, hasta que se da cuenta de su verdadera cara, y en ese momento, le retira su apoyo, ya que el compromiso que Patricio tiene con la gente es real y no está de acuerdo con la corrupción.

“Es probable que dentro de la trama de la telenovela tenga un romance”. Esto dijo Juan sobre el futuro de su personaje.

“Corazón Guerrero”, es una producción de Salvador Mejía, que se transmite a las 16:30 horas, por Las Estrellas; se estrenó el 28 de marzo del 2022. La historia sigue la vida de tres hermanos, Jesús que es interpretado por Gonzalo García Vivanco, Damián, interpretado por Rodrigo Guirao y Samuel, que lo interpreta Christian de la Campa, quienes son separados al morir su padre, y son dados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús regresa con sus hermanos, y frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruiz Montalvo, interpretado por Diego Olvera, quién destruyo a su familia. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp