Oaxtepec. -  Para el delantero del Ayala Colonia Zapata Iván Pereira las cosas son claras para ganar la Copa Morelos 2019. Y esto es cometer menos errores que sus rivales del Yautepec Texcoco, como pasó en la Final de Ida.
El apodado ‘Pai’ aseguró que en estos duelos donde hay tanta paridad son los detalles los que marcan la pauta para ganar o no.
“Este partido es de detalles, el que menos cometa errores saca el resultado y hoy (en la Ida) afortunadamente pudimos sacar el triunfo para la vuelta.
“Me siento muy contento, muy feliz, es el resultado de hacer las cosas bien, dentro de la cancha trato de dejar todo y gracias a Dios se sacaron los tres puntos”, declaró en entrevista.
El ex delantero del Altamira en el Ascenso Mx y del Tampico Madero y del Toros Neza UTN en Segunda División señaló estar emocionado como en la primera final de Copa Morelos que disputó con el Colonia Zapata.
“Cada torneo es diferente, es de mucha calidad y muchos jugadores diferentes. La emoción siempre va a seguir y más cuando se trata de una Final”, agregó el jugador de 26 años.

Iván Pereira Da Silva
Nacimiento: Sao Paulo.
Fecha: 2-octubre-1992
Posición: Delantero
Experiencia Profesional: Altamira, Tampico Madero y Toros Neza UTN.

CHECA EL DATO
Iván Pereira jugó en Altamira en el 2013, equipo en el que también militaba su actual compañero en el Ascenso Mx Oscar Vieyra.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp