El Honda CR-V 2020 posee un frente un poco más limpio con cambios en la fascia, especialmente en la zona que rodea a las luces de niebla. En los costados simplemente tendremos nuevos diseños de rines, en la parte trasera lo que resalta son las calaveras con la misma forma con un terminado ahumado.
En el interior, ahora llevará cuadro de instrumentos digital y en la consola central se abre más espacio para acomodar un nuevo selector de velocidades en forma de botones, en esta versión desaparece el uso de la palanca. Gracias a esto ahora puede llevar cargador inalámbrico para celulares.
Debajo del cofre del CR-V se encuenta un motor de 2.4 litros en las versiones de acceso, ahora todas las versiones llevarán el 1.5 turbo de 190 hp con caja CVT. Honda anuncia que su suite de seguridad ‘Honda Sensing’ que incluye alerta de punto ciego, freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros, será de serie para todas las versiones.
EN Estados Unidos se comenzara a vender la versión hibrida del CR-V 2020, y en México es muy probable que esta versión llegue en el resto del año
El motor del Hibrido CR-V 2020 es de 2.0 litros de ciclo ‘Atkinson’ apoyado por dos motores eléctricos que en conjunto pueden entregar 212 hp.
La marca asegura que podrá bajar hasta en 50% el consumo que tendría una versión sin sistema híbrido. Un estimado teniendo en cuenta eso, sería un promedio de 17 km/l aproximadamente en ciudad. iEl SUV compacto CR-V llega con nuevo motor, mayor espacio y comodidad