El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado presentó el mapa digital de la entidad con la finalidad de bridar seguridad y mayor desplazamiento de los usuarios.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que este mapa está distribuido en todo el estado, por lo que destacó Morelos, luego de una evaluación, está colocado dentro de los primeros lugares a nivel nacional como una de las entidades con plataformas digitales que permiten mejorar y analizar la movilidad del transporte.

Esta herramienta digital que está incorporada a la SMyT y demás plataformas electrónicas, permitirá a los usuarios del transporte público poder acceder en el enlace y con ello tener acceso a la información digital de cada una de las zonas de la entidad.

Los ciudadanos y visitantes podrán tener acceso a los derroteros, rutas y viajes que realizan las unidades del transporte colectivo para tener mayor seguridad y movilidad en su desplazamiento por la entidad.

Mercado Salgado agregó que también, esta nueva herramienta digital que ya está a disposición de los ciudadanos; brindará información para que los usuarios ubiquen las diferentes unidades del transporte que hay en la entidad, así como sus colores.

Además, podrán conocer cuál es el trayecto de cada una de las unidades y su representatividad en Morelos, horarios, salidas y derroteros que existen a diario y en las zonas más importantes de la entidad.

Este mapa digital está a disposición a partir de este martes y beneficiará a los ciudadanos y turistas para que puedan trazar sus rutas, incluso los propios visitantes podrán conocer los derroteros para llegar a un destino con seguridad y menor tiempo.

¿Dónde verlo?

Lo puedes consultar en: https://sites.google.com/view/movilidadmorelos/inicio


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado