Con un convivio y la entrega de reconocimientos, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, celebró el Día del Policía donde se resaltó la labor de las mujeres y hombres que diariamente velan por la integridad física y patrimonial de los cuernavacenses y visitantes.

El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, destacó que en esta administración se ha luchado por mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales, mediante la entrega de chalecos, uniformes y la remodelación de los módulos que estuvieron abandonados o en mal estado.

“Reconozco su vocación, entrega y sacrificio porque en nuestro trabajo se sustenta el desarrollo de la ciudad y se requiere honrar el uniforme y trabajar con lealtad y honestidad para responder a las exigencias ciudadanas”, expresó el funcionario.

En este evento, intregrantes de la sociedad civil organizada y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, entregaron reconocimientos a los policías por su destacada labor en la prevención del delito.

Finalmente, el jefe de la policía capitalina exhortó a los elementos de esta corporación a mantener la vocación de servicio y desempeñar sus funciones en apego al respeto de los derechos humanos.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado