Con un convivio y la entrega de reconocimientos, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, celebró el Día del Policía donde se resaltó la labor de las mujeres y hombres que diariamente velan por la integridad física y patrimonial de los cuernavacenses y visitantes.

El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, destacó que en esta administración se ha luchado por mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales, mediante la entrega de chalecos, uniformes y la remodelación de los módulos que estuvieron abandonados o en mal estado.

“Reconozco su vocación, entrega y sacrificio porque en nuestro trabajo se sustenta el desarrollo de la ciudad y se requiere honrar el uniforme y trabajar con lealtad y honestidad para responder a las exigencias ciudadanas”, expresó el funcionario.

En este evento, intregrantes de la sociedad civil organizada y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, entregaron reconocimientos a los policías por su destacada labor en la prevención del delito.

Finalmente, el jefe de la policía capitalina exhortó a los elementos de esta corporación a mantener la vocación de servicio y desempeñar sus funciones en apego al respeto de los derechos humanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp