Ir al contenido principal

Conmemoran Día de la Lengua de Señas

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
YECAPIXTLA.jpg
Conmemoran Día de la Lengua de Señas

En el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana, celebrado el pasado 10 de junio, la síndica del Ayuntamiento de Yecapixtla, Karina Lizbeth López Robles, se reunió con el grupo de Lengua de Señas Mexicana para conmemorar esta fecha tan significativa.

Durante el encuentro, se compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de esta lengua como medio de inclusión y reconocimiento de la comunidad sorda. La síndica reiteró su compromiso constante por mantener y fortalecer este grupo, promoviendo espacios accesibles y llenos de respeto.

La síndica Karina López participó en la celebración.

“Este grupo es una muestra viva de inclusión, y es nuestra responsabilidad seguir apoyándolo”, expresó emocionada. Celebrar la LSM es dar voz, visibilidad y dignidad a quienes se comunican de forma distinta, pero igual de valiosa, agregó.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía