CUAUTLA, MORELOS.- Coincidieron autoridades y prestadores de servicios turísticos de Cuautla en organizarse y crear estrategias para impulsar desarrollo económico de la ciudad, esto durante reunión con la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, quien destacó el valor cultural de la Heroica.
En el marco de la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Cuautla, al hablar a nombre del Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, llamó a los prestadores de servicios turísticos del municipio y a las propias autoridades del gobierno municipal que representa “a organizarnos para que hagamos crecer nuestra ciudad”.
“Sabemos que la tarea no es fácil. Hagamos y pongámonos tareas con plazos para irlas cumpliendo; que demos resultados por el bien de nuestra ciudad, que tanto lo necesita
“Como autoridades municipales, estamos a la orden y dispuestas a dar todo lo que esté de nuestra parte para sacar adelante nuestra ciudad”, planteó.
En presencia de la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, el responsable de la política interior del municipio puntualizó que Cuautla es una ciudad con historia, de la que se deben sentir sumamente orgullosos por los hechos de la Independencia y Revolución Mexicana.
Al hacer uso de la palabra, el representante del Sector Turístico del Municipio de Cuautla, Antonio Villalón Seguí, manifestó que Cuautla tiene un potencial turístico.
“Tenemos que organizarnos y participar para sacar adelante este rubro y esta actividad económica tan importante para el desarrollo de Cuautla”, expuso.
Por su parte, la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, afirmó que Cuautla es la ciudad más antigua y turística que existe en el estado.

"El turismo en Morelos empezó gracias a Agua Hedionda; nos alegra que siga en pie, a pesar del terremoto ocurrido durante 2017. Es orgullo que Agua Hedionda signifique tanto para el turismo de Morelos.” Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura.

Al evento acudió la secretaria de Turismo y Cultura, que destacó el papel de la ciudad en la entidad

Evento. Rindieron protesta los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de Turismo en Cuautla.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp