CUERNAVACA, MORELOS.- Antonio Villalobos, en carácter de presidente de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), oficializó a Yarely Jaimes García como directora general de este organismo.

Yarely Jaimes García es contadora pública por la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), fue consejera social en el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) en el 2018, además directora general de Programas, en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos, así como delegada federal de Fonaes en Morelos por parte de la Secretaría de Economía.

Villalobos Adán señaló que Yarely Jaimes García tiene todo el apoyo de su administración y aseguró que es fundamental la buena conducción del Sistema de Agua Potable con responsabilidad y ética.

El Presidente Municipal resaltó que SAPAC necesita al frente un titular con capacidad para hacer más eficiente la operatividad, además de reforzar su sentido social para resolver todas las necesidades de la ciudadanía en materia de agua potable.

Durante la 188 sesión también se aprobó por unanimidad el programa presupuestario para este 2021. 

Un organismo descentralizado

Se institucionalizó el 8 de noviembre de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Asume. Yarely Jaimes García recibió el nombramiento del presidente de la Junta de Gobierno del Sistema, Antonio Villalobos Adán.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp