El secretario de Salud señaló que el programa estará cordinado por SSM, IMSS y Bienestar

Cuernavaca, Morelos.- A partir del próximo lunes 08 de marzo la inmunización contra COVID-19 para adultos mayores será en el municipio de Cuautla, así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al precisar que el Gobierno federal envió a la entidad más de 19 mil dosis de vacuna Pfizer. 

“De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, se eligió al municipio de Cuautla por el número de biológicos que arribaron a la entidad, la alta densidad poblacional y el número de casos positivos de COVID-19”, explicó.

Marco Cantú resaltó que los trabajos de inoculación en la demarcación mencionada tendrán una duración de cinco días y estarán coordinados por las autoridades de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar Social para Morelos. 

El funcionario invitó a la población a mantenerse atenta a la información que proporcionen las autoridades federales y estatales, para conocer a detalle la logística de vacunación. 

"Se eligió al municipio de Cuautla por el número de biológicos que arribaron a la entidad, la alta densidad poblacional y el número de casos positivos.” Marco Cantú Cuevas, secretario de Salud

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp