Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Humberto Paladino Valdovinos, informó que se realizará la Feria de la Flor en el mes de abril.

Aseguró que la finalidad de organizar nuevamente esta feria es para incentivar el consumo local, promover Cuernavaca a nivel local, nacional, incluso internacional.

Dijo que se tiene programado realizarla del 8 al 17 de abril en un recinto de la avenida San Diego. 

“La intención de dar a conocer, en principio; nuestras flores, plantas, nuestra tradición con un pequeño ambiente”, agregó Paladino Valdovinos.

Informó que en este año se contará con la participación de países como Cuba, Argentina y Canadá, quienes participarán en este encuentro gastronómico, económico y cultural.

Adelantó que se tendrá la exposición de alimentos típicos de Cuernavaca, los 12 pueblos tendrán su cultura y folclore.

“La idea es que Cuernavaca sienta nuevamente sus tradiciones protegidas”, expresó Paladino.

El funcionario comentó que buscarán que con la realización de la feria, se tenga un importante escaparate para los productores, comerciantes y empresarios locales, para que se recuperen económicamente, luego de la afectación por la pandemia.

El también empresario aseguró que en esta feria de la flor, se tendrá un espacio limpio, seguro y barato, “tendremos la presentación de alimentos típicos y un lugar donde se tenga la asistencia del teatro de pueblo y haremos la invitación formal en los próximos días”, concluyó. 

Escaparate. El secretario de Desarrollo Económico y Turismo dijo que se trata de promover a Cuernavaca a nivel local, nacional, incluso internacional.

"Tendremos la presentación de alimentos típicos y un lugar donde se tenga la asistencia del teatro de pueblo. Haremos la invitación formal en los próximos días." Humberto Paladino, secretario de Turismo

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp