Ir al contenido principal

Confirman maratón

Deportes
picture-3214-1599049893.jpg
5-Nota-3.jpg
Confirman maratón

México.- El Maratón de la Ciudad de México, que tiene categoría elite de la World Athletics, atraerá el 28 de noviembre a unos 20 mil competidores que atravesarán las principales avenidas de la capital, informó el Comité Organizador.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la justa distribuirá un poco más de 100 mil dólares de premios.

“Estamos contentos, ya hacía falta regresar este evento a la población, el optimismo y la vida sana para que la ciudadanía se empate de la buena vibra”, dijo el director, Javier Carvallo.

El recorrido será similar al del Maratón de los Juegos Olímpicos de 1968, pero en sentido inverso, con salida en el Estadio Olímpico Universitario y meta en el Zócalo de la capital, en el centro del país.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3214-1599049893.jpg
STAFF DDM
Ver biografía