El Ayuntamiento informó que los boletos serán a cambio de productos para el DIF

Emiliano Zapata.- En rueda de prensa, se presentó ayer la función denominada ‘Zapata Power’, encabezada por el presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Esquivel Alba, la cual se realizará el 18 de junio a las 19 horas.

“Tendremos ocho pelas profesionales y cuatro amateur, además de peleas de exhibición de box en silla de ruedas”, declararon.

El edil hizo el anuncio acompañado por Alan Erazo Granda, director del deporte en el municipio, el boxeador Raymundo ‘Ray’ Rojas, campeón regional de FEDECOMBOX, así como de Noely Romero, Jossmar Busquets, Jesús Pérez, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Carrillo, Iván Rodríguez y Omar Rodríguez, todos boxeadores, que tendrán participación en dicha velada.

“Nuestro proyecto en esta administración es impulsar el deporte y a nuestros atletas. En una ocasión tuvimos una plática con el amigo boxeador Ray, quien es orgullosamente de nuestro municipio, quien pidió que tuviéramos una pelea profesional aquí en Emiliano Zapata y le dije ‘adelante, hay que traerla’ y hoy por fin podemos anunciarla”, recordó.

Además, el alcalde mencionó que dichos combates son por una buena causa para el DIF municipal, por lo que se podrán adquirir los boletos a cambio de un producto de la canasta básica y así ayudar a dicha institución.

“Todo lo que recaudemos se los estaremos informando, y a quien se le hizo llegar todo el apoyo generado por el evento; los boletos los podrán conseguir en las instalaciones del DIF municipal o en el zócalo en un módulo de canje, cambiando un kilo de arroz, frijol o azúcar”, concluyó.

las peleas

Serán en las canchas de usos múltiples de la Colonia Benito Juárez, en la Avenida Temixco esquina con Tabachines.

En el ring estarán Jossmar Busquets, Oguer Castro, Saúl ‘Motor’ Rodríguez, Jorda ‘Bacha’ jr., ‘Pitbull’ Pérez, Leonardo ‘Pulga’ Sánchez, Jonathan ‘El Loco’ Carrillo, Iván ‘Imparable’ Cruz y Omar ‘Loko’ Rodríguez, así como en la pelea estelar Raymundo ‘Ray’ rojas. i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp