México.-  El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó el día de ayer que el Draft, en el que se restringía la contratación de futbolistas mexicanos en sólo un día, desaparecerá y todas las operaciones realizadas se llevarán a cabo de forma electrónica.

“Las contrataciones se pueden hacer desde casa, la oficina o desde donde haya conexión a internet; ahora todo será vía electrónica y no en esa reunión final para jugadores con contrato”, sentenció Bonilla ayer frente a los medios de comunicación.

Asimismo, el presidente de la Liga de nuestro país no quiso profundizar en el tema de la selección mexicana, pues cuando se le preguntó si los equipos ayudarían al nuevo entrenador a prestar jugadores por pequeños ciclos, Bonilla dijo que no hay siquiera técnico confirmado.

Por último, sobre la Final del Apertura 2018 que disputarán América y Cruz Azul, Bonilla dijo “nuestra Liga ha crecido por el esfuerzo de los dueños que, en sus posibilidades, han traído a los mejores jugadores; qué mejor que la final sea entre el uno y dos de la fase regular y que además, sea entre escuadras con gran arrastre del público”, agregó Bonilla.

Desde hace unos días se había mencionado que vendrían cambios en el Draft, lo que quedó confirmado el día de ayer.

Esto se determinó dentro de la última reunión de dueños en este año, esto beneficiará a los jugadores pues no solo tendrán un día para buscar equipo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp