Autoridades de seguridad en Morelos dieron a conocer esta mañana, sobre la balacera ocurrida anoche en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, que cobró la vida de 4 hombres y dejó heridos a 3 más.

De acuerdon con la información proporcionada, a las 20:20 horas del domingo, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) se recibió reporte de detonaciones de arma de fuego en el campo de futbol ubicado en la colonia Flores Magón.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al campo deportivo ubicado en la calle Nayarit y Coahuila, en donde aseguraron la zona e iniciaron recorridos a fin de localizar a los presuntos responsables, en tanto paramédicos trasladaron a centros hospitalarios a Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años, quienes presentaron lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de Juan Manuel “N” de 62 años, Abimael “N” de 25 años, Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos, al tiempo de iniciar los actos de investigación que serán integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

De acuerdo a las primeras versiones en el lugar, varios sujetos habrían llegado al campo a bordo de motocicletas, accionando armas de fuego cortas y largas en contra de un grupo de personas que se encontraban concentradas en el área de gradas, para luego darse a la fuga del lugar.

Las autoridades realizan acciones operativas conjuntas y de intercambio de información a fin de lograr la identificación y detención de quienes con sus hechos, vulneran la paz y tranquilidad de los morelenses.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp