CUERNAVACA, MORELOS.- Aunque en un momento se trató de negar que una construcción que se realizaba en la avenida Atlacomulco, zona de Las Quintas, era para un hotel de paso, el anteproyecto presentado a las autoridades municipales evidencia que sí es el objetivo.
De acuerdo con planos estructurales de la obra, en la distribución contempla instalación básica de un garaje en la planta inferior, escaleras directas a una recámara y un baño.
De hecho, en el plano se ilustra la habitación con el dibujo de una mujer en su interior sentada en la cama, mientras en la parte inferior se encuentra un vehículo.
Los planos sometidos a autorización del Gobierno municipal indican textualmente "Motel", en avenida Atlacomulco 83 esquina con Las Quintas, para el cual se registra como perito D.R.O. al arquitecto Jorge Miranda Cuevas, junto a lo que se aprecia el sello del Ayuntamiento de Cuernavaca.

La prueba. En los planos estructurales se ve claramente la intención de que la construcción sea un hotel de paso, aunque pretendieron negarlo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp