Guadalajara.- Sin dar a conocer los nombres de los contagiados por COVID-19, Guadalajara se mide esta tarde al Cruz Azul, en acciones de la Fecha 15 del Guard1anes 2020.

A través de un comunicado difundido por la Liga, se confirmó que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico fueron los infectados durante esta ronda de pruebas, por lo que no estarán para el cotejo contra Cruz Azul.

“Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo”, se explica en el comunicado.

Los rojiblancos no habían sufrido por infectados de coronavirus desde hace poco más de dos meses, por lo que está significará una dura prueba para Víctor Manuel Vucetich, que está con la necesidad de ganar para buscar un lugar directo a la Liguilla, y con ello evitar jugar el Repechaje.

Por su parte, la Máquina tampoco llega en las mismas condiciones, debido a que suma tres juegos sin conseguir un triunfo, con saldo de dos descalabros y un empate, sin embargo se ha logrado mantener entre los primeros cuatro equipos en la clasificación. 

Enfermos.  Chivas volvió a registrar casos de COVID-19 en su plantilla.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp