Cuernavaca, MORELOS.- El presidente honorario de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Cuernavaca, José Acevedo Medina aseguró que con el semáforo epidemiológico color verde vendrá una recuperación económica del sector empresarial.
Sin embargo, dijo que, ello no implica que se dejen de atender las medidas sanitarias.
“Escuchamos con gusto el sector empresarial el cambio de semáforo, porque esto es un paso a la recuperación económica que se vio muy afectada en el primer año de pandemia”, dijo el representante.
Acevedo Medina dijo que cualquier relajamiento en las medidas sanitarias, podría provocar otro retroceso en el semáforo, lo cual, sería un golpe fuerte a la economía de los sectores y en general para las familias.
“Regresar a un semáforo color amarillo o hasta el rojo a nadie le conviene, porque provocaría otro golpe económico”, expresó José Acevedo.
La invitación es para todo el sector a no bajar la guardia, pero también el exhorto es para la sociedad para que acaten las medidas sanitarias que se aplican en los negocios para evitar juntos un regreso de semáforo.
El representante de los comerciantes establecidos del primer cuadro aseguró que confían que se mejore poco a poco la economía de los empresarios, de las familias y se recuperen los empleos perdidos.
Aspecto. De lleno, la actividad comercial en el Centro de la capital.
Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
