Yautepec.- La Jugadora de futbol femenil a nivel amateur Sonia Segura González, de 28 años de edad, es jugadora de la Selección Yautepec y juega como defensa dentro de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate, en su tercera edición.

La futbolista comentó, después de su debut ante el equipo de Sirenas, donde sacaron un importante triunfo, sentirse muy contenta por sumar unidades.

“Tuvimos un gran paso con este triunfo y me siento muy contenta de haber jugado; pensé que no iba a alinear, pues me estoy recuperando de una lesión que tuve hace un año, pero estoy feliz por la primera victoria ”.

“Nuestras rivales (Sirenas) mostraron un buen futbol y fueron muy competitivas, pero las cosas se dieron a favor de nosotras, pues traemos mucho trabajo en lo futbolístico y esto es bueno, pues nos vamos consolidando como Selección Yautepec y vamos por la Copa Morelos”, dijo. 

Sony, como le dicen sus compañeras añadió que “estuve jugando con el equipo femenil de Leonas Morelos, con ellas aprendí muchísimo y esta experiencia me da la confianza para decir que vamos a ser protagonistas en esta nueva edición de Copa Morelos.

“También quiero decir que este torneo es una vitrina que ha abierto la puerta a muchas niñas y eso me gusta, pues el futbol es una pasión, que te abre el camino hacia el mundo profesional, pues se está empoderando cada día más y más”, finalizó.

Por Luis Flores.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado