Cuernavaca.- Luego de disputar el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 y logrando el triunfo tres goles por cero ante Deportivo Huitzilac, las chicas de Selección Yautepec se sienten seguras de pasar a la siguiente fase y seguir rumbo al título.

Así fue como Elizabeth Urueta, medio por izquierda o derecha de Selección Yautepec, compartió en entrevista, al término del partido en el cual, además de irse contenta por el triunfo, pudo contribuir con el equipo con un par de buenas asistencias. 

“Sé que se nos complicó un poco el partido por la cancha, estamos acostumbradas a jugar muy abiertas tocando y aquí, a pesar de que estaba corta, pues pudimos sacar la ventaja e irnos a casa más motivadas”, mencionó la joven tras el primer partido.

Para Eli es la tercera vez que disputa este torneo, haciéndolo las dos ocasiones anteriores con el equipo de Zacatepec, sin embargo, reconoce que ahora se siente muy cómoda con Yautepec, ya que sus compañeras la recibieron muy bien y se ha podido acoplar a este nuevo conjunto.

“Es mi segundo equipo porque las otras dos ediciones jugué con Zacatepec y la verdad me siento muy contenta con las chavas, son excelentes jugadoras, compañeras y me gusta mucho que en los entrenamientos nos motivamos y corregimos errores para jugar lo más limpio posible en lo paridos”, dijo la jugadora.

Por Mariana García