Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, expresó su confianza en que se va a cumplir, en tiempo y forma, con el pago de aguinaldo para trabajadores.
Después de recibir reconocimiento por ser uno de los seis ayuntamientos que cumplió al cien por ciento en la verificación de sujetos obligados, el alcalde aseguró que continúa generando ahorros para poder cumplir con los compromisos de fin de año.
“No estamos en una condición financiera como quisiéramos; cerramos el año con muchos problemas, pero también atendiendo la responsabilidad que tenemos que asumir y cumpliremos con los compromisos”, declaró.
Reyes Reyes detalló que necesitan alrededor de 60 millones de pesos, de los cuales 30 millones son para que a más tardar el 20 de diciembre se entregue la primera parte del aguinaldo.
“Generamos ahorros, nos apretamos el cinturón para resolver el asunto, estamos trabajando para cumplir en tiempo y forma”, declaró.
El edil se dijo listo para la rendición del informe de actividades; “cuentas claras, transparencia y las acciones que la sociedad ha demandado en obra pública, seguridad, daremos a conocer”, dijo.
En el tema de seguridad, dijo que los tres niveles de Gobierno han quedado a deber, pero no se bajará la guardia y seguirán trabajando, para mejorar las condiciones.
Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com