México.- La falta de títulos de Liga en Cruz Azul no demeritan la historia del club y el papel como uno de los cuatro ‘grandes’ en el futbol mexicano, señaló Óscar ‘Conejo’ Pérez. “Siempre va a ser un equipo grande Cruz Azul, no se va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que logró y todo lo que ha hecho (...) ha sido más constante, no ha tenido títulos en los últimos años, pero seguramente llegarán. “Cruz Azul siempre va a ser grande. Siempre convoca, siempre hay gente esperando al equipo a pesar de (no ser campeones por largo tiempo), así que para mí siempre va a ser de las mejores instituciones a nivel nacional y mundial”, dijo.

Oscar Pérez, entrenador de porteros del club, manifestó que la misión es llevar al equipo al campeonato. “Los directivos siempre están con esa intención de reforzar el plantel para ser campeón, pero sin duda Cruz Azul ha sido de los equipos que han sido más constantes en finales, no es fácil estar ahí, quizás no se han ganado, pero Cruz Azul ha sido muy constante, siempre peleando los primeros lugares, siendo protagonista, siempre con la idea de que llegue la gente idónea para lograr ser campeones “Siempre han estado con esa inquietud y hoy que regresé (al cuerpo técnico) los veo igual, con esa misma inquietud de ser campeón, de buscar que llegue el jugador ideal para ir haciendo un gran grupo y se pueda lograr el campeonato”, destacó.

Respecto a que hay equipos que se han acercado en títulos a Cruz Azul y a Pumas, que están en el grupo de los llamados ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano junto al América y Chivas, expresó que otros clubes hacen su historia, pero que la Máquina siempre estará ahí. “Qué bueno por ellos, están haciendo su historia y están trascendiendo, ahí sí te puedo decir que estuve allá y fue un honor poder portar la playera de Tigres, me trataron de maravilla (...) ellos están haciendo su historia. “La gente a veces quiere comparar, siempre va a estar eso, espero que Cruz Azul pronto encuentre ese título y vengan muchos más, para eso se está trabajando y tanto Tigres como Monterrey han hecho un gran trabajo. “No creo que los cuatros grandes sean inamovibles, quizás se van a sumar uno que otro como Tigres en cuanto a títulos, Monterrey, pero nadie les va quitar (a los 4) la grandeza que tienen”, dijo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp