El delantero lamenta que por culpa de jugadores corran a entrenadores; quiere ganarle a Cruz Azul, el sábado

Guadalajara.- El ofensivo Isaac Brizuela aseguró que los jugadores son los principales responsables de la crisis en Chivas, que este sábado enfrenta al Cruz Azul, líder del Guard1anes 2021.

“Somos los principales culpables. Siempre la decisión más fácil es criticar al entrenador o poner en riesgo su puesto. Lo hemos hablado, como jugadores hablamos de que pusiéramos en alto a esta situación porque le estamos quitando el trabajo a los cuerpos técnicos y nosotros éramos los culpables de eso.

“Somos los principales responsables, los que estamos en la cancha y aquí estamos dando la cara. Ricardo (Peláez) y (Víctor Manuel) Vucetich hablaron, dieron la cara por el equipo, pero no quita que sintamos esa culpa. Tenemos que tomar esta situación con seriedad y siendo responsables”, dijo el ‘Conejito’.

El extremo de 30 años reconoció que la plantilla tapatía no ha correspondido el extraordinario apoyo que han recibido por parte de sus aficionados.

“Estamos en deuda con la afición, directiva y cuerpo técnico. Nos han apoyado, han sido transparentes, han tratado de ponernos siempre lo mejor y en esa parte estamos en deuda porque se han comportado de buena manera”, comentó.

A pesar de los malos resultados, el ‘Conejo’ espera que Vucetich siga al frente del club.

“Se preocupan por la persona, por el jugador. Yo apoyaría la continuidad, a veces las decisiones se toman arriba y hay que aceptarlas, pero de mi parte apoyaría la continuidad del cuerpo técnico”, indicó.

Chivas visita a Cruz Azul, el sábado a las 19 horas, en el estadio Azteca, compromiso que Brizuela quiere ganar a como dé lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp