Cuernavaca, Morelos, 29 de julio de 2021.-  La plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, DiDi, anunció que ofrece, la tasa de servicio más competitiva del mercado y la tecnología en seguridad además los conductores pueden potencializar sus ganancias recibiendo, en promedio, el doble del salario de una persona profesionista en el país, (según datos del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social).   Lo que ubica a DiDi como la opción más atractiva de la industria para que los conductores mejoren su calidad de vida.    Desde agosto de 2019,  Cuernavaca es  importante en la operación de DiDi en el país, que abrió una oportunidad de movilidad accesible para los habitantes y visitantes de la ciudad de la eterna primavera.   Es una alternativa de ingresos flexibles para aquellas personas que desean manejar en la app como actividad principal o como un complemento a otras.    


 
En este sentido la compañía ha mantenido su compromiso en apoyo a conductores y pasajeros, con  programas de apoyo a la comunidad DiDi Hero o DiDi Vacúnate que no tienen tasa de servicio. Además, se ha mantenido una colaboración constante con la autoridad estatal para asegurar el cumplimiento de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables.   
 
“Continuamos apoyando a los conductores que confían en nuestra plataforma, como lo hemos hecho desde agosto de 2019, en los momentos complicados que hemos vivido, y durante este momento de reactivación económica. Nuestro compromiso con los conductores se mantiene, y es por ello que tenemos activa una recompensa con la que pueden ganar hasta $9,000 pesos garantizados a la semana, al completar un número de viajes diarios. Así, brindamos mejores oportunidades económicas a los conductores registrados en la plataforma y también a quienes deseen sumarse a DiDi en Cuernavaca”, mencionó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.  
 
  Para impulsar la inclusión de las mujeres en la plataforma y reducir la brecha de género, se está ofreciendo una recompensa adicional por referir a una conductora, una vez que cumpla los requisitos establecidos. Será complemento a las recompensas por referido, y puede alcanzar hasta $1,000 pesos extras.     

Asistente de ganancias

La app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente ya que su conexión a la plataforma es más efectiva.     
 
Las personas que deseen registrarse como conductores pueden comunicarse con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp