Tepoztlán, MORELOS.- Con graves lesiones terminó una pareja tras chocar contra un tráiler y quedar prensados dentro de su vehículo en la autopista La Pera – Cuautlá. 

De acuerdo con el reporte de autoridades el hecho ocurrió a las 00:20 horas de ayer, cuando la pareja viajaba en su vehículo Smart gris con placas A06 ACD de la Ciudad de México, en dirección al municipio de Cuernavaca. 

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 18, a la altura del poblado de Santiago Tepetlapa la conductora del carro perdió el control debido al exceso de velocidad lo cual ocasionó que invadiera el carril contrario impactándose de frente contra un tráiler de carga. 

El hecho de inmediato fue reportado al 911, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron paramédicos del CAPUFE quienes con la ayuda de equipo hidráulico se encargaron de liberar a los lesionados, los cuales habían quedado prensados dentro del pequeño carro. 

Tras varios minutos de labores, el personal logró sacar a la pareja para después trasladarlas a una clínica privada de Cuernavaca, para recibir atención médica.

Por: Redacción Ddm /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp