Jiutepec, Morelos.- Con base al nivel de riesgo epidemiológico que prevalece en el municipio de Jiutepec, a causa de la pandemia originada por el Coronavirus, los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec comunicaron que impondrán restricciones en los panteones con motivo del Día del Padre.

El sábado 19 y domingo 20 de junio, los nueve panteones ubicados en el municipio se mantendrán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.

También indicaron que en los accesos de cada uno se instalarán filtros sanitarios. Personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec tomarán la temperatura a los asistentes, proporcionarán gel antibacterial e implementarán procedimientos de desinfección.

Reiteraron que el acceso se permitirá exclusivamente a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido a mujeres embarazadas, niñas y niños.

Se recordó que durante el sábado y domingo no se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales. 

En el contexto del Día del Padre, se recomienda a la población que solo acuda una persona por familia para evitar aglomeraciones; asimismo se invita a no utilizar recipientes para prevenir que sirvan como criaderos de mosquitos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp