Amacuzac, MORELOS.- Tres hombres responsables del asesinato de un policía de Tránsito de Amacuzac fueron sentenciados a 25 años de cárcel.
Durante el juicio se comprobó la participación de Serafín, José Miguel, de 22 años; y Raymundo, de 23, en el homicidio del oficial Andrés, de 34 años, ocurrido el 25 de octubre del 2020.
De acuerdo con las investigaciones, el policía estaba en su día de descanso y se encontraba en el poblado de Miahuatlán cuando un sujeto llegó a buscarlo a su domicilio, lo saludó y luego se retiró.
Minutos después arribaron dos sujetos en moto al lugar que también funcionaba como tienda, seguidos de otros individuos que viajaban en un taxi Nissan Tsuru.
Los tripulantes del taxi le entregaron a los motociclistas armas con las que mataron a Andrés, pero un acompañante del oficial sacó una pistola para repeler el ataque y logró herir a dos de los agresores.
José Miguel y Raymundo fueron trasladados por uno de sus cómplices al Hospital General de Tetecala, donde inventaron haber sido asaltadas en un camino de Amacuzac.
Sin embargo, las indagatorias revelaron que habían participado en el crimen y finalmente fueron condenados junto con Serafín, además de que deberán pagar una multa y la reparación del daño a la familia de la víctima. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp