El Gobierno del Estado condenó enérgicamente el ataque cobarde en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, un servidor público entregado y dedicado a construir la paz en el país. A través de un comunicado afirma: “Hoy más que nunca, México y Morelos necesita unidad y coordinación entre todas las instituciones que combaten los delitos para asegurar la vigencia del estado de Derecho”.

En Morelos, agrega, no se permite que la delincuencia organizada intimide a las instituciones encargadas de velar por la seguridad de las familias morelenses.

“No se bajará la guardia y se seguirá trabajando en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en el combate al crimen organizado y se castigue a los culpables con todo el peso de la ley”, reitera.

Previamente, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo publicó a través de su cuenta de Twitter: “Expreso mi solidaridad con @Claudiashein y autoridades de la CDMX tras la agresión que sufrió la mañana de este viernes su secretario de Seguridad Ciudadana, a quien le deseamos pronta recuperación”.  

Asimismo, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a través de la red social publicó:” Mi apoyo solidario para @OHarfuch, titular de la @SSC_CDMX, ante el cobarde atentado que sufrió hoy al dirigirse a una reunión de trabajo. Fuerte abrazo a un valiente paisano”. 

 

staff ddm

local@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp