Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el atentado contra la legisladora y dijo que “se desplegó un operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora.”

Asimismo a través de un comunicado Gobierno del Estado, dijo que se recibió el reporte en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en el cual indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una farmacia, y se visualizaban dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, además se desplegó un operativo de búsqueda por tierra y aire para dar con los presuntos responsables. Asimismo, cuerpos de rescate trasladaron a un hombre lesionado a un centro hospitalario para su atención.

También, acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes al momento realizan los actos de investigación correspondientes.

El Gobierno del Estado de Morelos condena este lamentable suceso y reitera la disposición de colaborar con las autoridades encargadas de la procuración de justicia para llevar la investigación a fondo y lograr la detención de los responsables.

Comunicado. El mandatario dijo que respaldarán a la familia de la víctima.

POR: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado