CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de la 24a Zona Militar recibió Condecoración por Mérito Técnico y Legión de honor por su carrera honorable y destacada labor de investigación en beneficio del Ejército Mexicano, y por cumplir más de 30 años de servicio ininterrumpido, en el marco del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.
En el 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento se realizó la Ceremonia de Condecoraciones, en la que se reconoció por mérito técnico al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza; al Capitán 1/o. de Infantería Efraín Ronquillo Luna, y al Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Christian León Borja, quien no acudió por estar en comisión.
Fueron condecorados por Legión de Honor la General Brigadier Médico Cirujano María Guadalupe Ortega Medrano y el Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Hernández Velasco.

Patriotismo
El Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Hernández Velasco, comandante del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, expresó que "estas condecoraciones implican la dedicación a iniciar reformas, métodos de instrucción como es el caso, así como conceptos de lealtad, profesionalismo y calidad humana que se reflejan en la trayectoria de cada uno de los condecorados, porque contienen elementos de alto valor como la disciplina, la honradez, el espíritu de cuerpo".
En tanto, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, destacó la disciplina, honradez, espíritu de cuerpo, lealtad y patriotismo con la que mujeres y hombres militares se han desempeñado en México y Morelos, para salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos.
Enfatizó que México y Morelos cuentan con sus fuerzas armadas, por la grandeza y honor que cada uno de las mujeres y hombres representa.

Formal. Personal militar conmemoró el 101 aniversario de la  Constitución Política de 1917.

Otorgar condecoraciones implica conceptos de lealtad, calidad humana, profesionalismo:
Mérito Técnico: Carrera honorable y destacada labor de investigación en beneficio del Ejército Mexicano.

Legión de Honor: Cumplir más de 30 años de servicio ininterrumpido.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp