E. Zapata.- El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, cumplió con la entrega de una obra social más en beneficio de los habitantes. 

Encabezó el acto con el que fue entregada la obra de rehabilitación de la calle Morelos, en el centro de la localidad, la cual formó parte de un paquete de trabajos de mejora de la infraestructura urbana y de vialidad, que fueron ejecutados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2021. 

Dijo que el monto de inversión en estos trabajos fue de 1.1 millones de pesos, los cuales se suman a los que su administración llevó a cabo en otros puntos de la localidad, como en la colonia El Calvario y Ampliación El Órgano y que también ya fueron entregados. 

Subrayó que se trata de obras que durante la campaña política se comprometió con la población de Emiliano Zapata a realizar como edil. 

Agregó que antes de que concluya el año entregará un paquete de diez proyectos más de obra social, que están siendo financiadas con recursos del FAIS y del municipio, como por ejemplo el segundo piso del estacionamiento de la Presidencia Municipal y la cancha de futbol de la Unidad Deportiva. 

Los trabajos en la calle Morelos incluyeron la rehabilitación de la red de aguas negras y de la red de agua. 

Placido Bahena, vecino del lugar dijo que lo que siempre soñó, finalmente se hizo realidad gracias al alcalde Fernando Aguilar.

Por: Antonieta Sánchez antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp