Cuernavaca.- Con gran entusiasmo y trabajo en conjunto concluyó la Tercera Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, efectuada los días 09 y 10 de noviembre, con la presencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

        En el segundo día de agenda, María del Rocío García, titular del DIF Nacional y Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, dieron continuidad a las actividades programadas con las presidentas y presidentes estatales.

       La directora del organismo federal ratificó su compromiso con cada uno de los Sistemas estatales. “Para el Gobierno de México es prioritaria la coordinación institucional entre los tres niveles de Gobierno, a fin de atender en todo momento a la población que más lo requiere, sin importar banderas políticas”.

     El compromiso del DIF Nacional es trabajar en equipo, sumando esfuerzos con un mismo fin; que toda persona en vulnerabilidad, niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultas mayores o en situación de migración, tengan oportunidades reales de desarrollo y mejora de su calidad de vida.

 

Logros estatales

Natália Rezende inició con las participaciones estatales mediante un video en el que destacó los logros en materia de asistencia social integral enfocada en los ejes de alimentación, educación, fortalecimiento familiar, discapacidad, trabajo por la niñez y juventud, así como por las personas en situación de vulnerabilidad.
        “Esto es una muestra de lo logrado en el DIF Morelos, resultado del amor, entrega y trabajo constante que hemos realizado en el 2021. Seguiremos así, firmes, transparentes y humanos, ayudando de corazón”, afirmó Rezende Moreira.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp