Con la finalidad de incentivar el desarrollo económico, contrarrestar la inflación y carestía del sector comercial del municipio de Emiliano Zapata, el edil Sergio Alba Esquivel encabezó la clausura de cursos y talleres para el emprendimiento de los habitantes.
El presidente municipal aseguró que en su gobierno se trabaja para desarrollar alternativas para contrarrestar los efectos económicos que han afectado a los comercios y el desarrollo económico local.
Agregó que es de suma importancia crear herramientas para que los sectores comerciales de la localidad tengan oportunidades de crecimiento, puedan recuperase económicamente y buscar alternativas para mejorar la economía de sus familias.
Por ello dijo que se buscó la participación de varios sectores para impartir cursos para que los comercios puedan obtener nuevas herramientas y conocimientos para enfrentar la crisis económica por la que atraviesan actualmente los sectores.
En la clausura de los cursos, Sergio Alba felicitó a todas y todos los participantes, además de que los invitó a trabajar de la mano con el gobierno de Emiliano Zapata para que de manera conjunta busquen incentivar el comercio local.
“Los esperamos en los próximos cursos, pues seguiremos abonando al fortalecimiento de los bolsillos de la ciudadanía”, expresó el edil, quien destacó la participación de las instancias que impartieron los cursos y sobre todo la amplia participación de los zapatenses.
Los cursos estuvieron impartidos desde la Secretaría de Desarrollo Económico en colaboración con CECATI 57, ICATMOR, Brigada para el Desarrollo Rural 94, CBTA 154 y Centro de Desarrollo de La Mujer CDM con sede en Zapata. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp