compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el único partido que se preocupa por la participación de las mujeres en la política, al cumplir con la ley y capacitar a este sector de la población.

Este sábado el presidente del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda, clausuró el diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense” que tuvo una duración de un mes y en el cual se capacitó y formó en materia política a 300 mujeres
morelenses.

El presidente del PRD en la entidad dio a conocer que el partido que encabeza está preocupado y ocupado en dar cumplimiento a la ley que establece que los partidos políticos deben destinar el cinco por ciento de su presupuesto en capacitación de las féminas.

Gayosso Cepeda dejó en claro que para el Sol Azteca las mujeres son de vital importancia ya que representan el 51.6 por ciento de la población morelense, por lo que se les debe apoyar e impulsar para ocupar más puestos en la política.

Afirmó que el PRD tiene el compromiso con este sector de la población, de destinar el 50 por ciento de candidaturas a las mujeres en el próximo proceso electoral, lo que refleja que es un partido de puertas abiertas y sin distingo por condiciones económicas o de género.

Al término del diplomado, las 300 mujeres presentes convivieron y agradecieron a Rodrigo Gayosso su apoyo y preocupación por este sector de la población.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]