Ir al contenido principal

Concluye primer curso en La Vecindad

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
la-vecindad-morelos-240721.jpg
Concluye primer curso en La Vecindad

Cuernavaca, Morelos.- El Centro Cultural Infantil (CCI) La Vecindad concluyó el curso de verano que se impartió al primer grupo de público infantil inscrito a esta actividad, la cual se realizó con estricto apego a los protocolos sanitarios que establecen las autoridades de salud, tanto estatales como federales.

Desde el pasado lunes 19 de julio, alrededor de 40 niños y niñas, divididos por edades en pequeños grupos de ocho personas cada uno, se presentaron en las instalaciones del recinto para incorporarse a talleres de acercamiento al arte, que se adecuaron a la temática de la obra literaria de Julio Verne, “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

Funcionarios de dicho recinto, adscrito a la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), informaron que para la siguiente semana se contempla impartir el mismo curso a un segundo grupo; sin embargo, de modificarse el semáforo de riesgo COVID-19, éste se ofrecerá de forma virtual para evitar cualquier riesgo de contagio. 

Próximo. Ante el cambio de color del semáforo COVID, el siguiente curso podría impartirse en modalidad virtual.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía