CUERNAVACA,  MORELOS.- Para concluir su etapa de educación primaria, la alumna Denisse Ariday Ruiz Ramírez cerró “con broche de oro” su ciclo escolar; logró obtener 10 en su boleta de calificaciones. Ahora, son esto forma parte del Cuadro de honor de ‘Alumnos de 10’, de Diario de Morelos.

En entrevista, la estudiante contó que durante toda su etapa escolar en el plantel educativo ‘Profesor Miguel Salinas’, ubicado en el municipio de Tlaquiltenango, fue muy dedicada a sus estudios; había obtenido promedios de 9.2, 9.5 y ahora fue la calificación perfecta.

Dijo que su materia favorita es matemáticas y trató de cumplir con todas sus tareas y trabajos en tiempo y forma, por lo que consideró que el esfuerzo valió la pena.
“Me siento muy feliz y orgullosa por el promedio que obtuve, fue buena calificación; hacía mis trabajos lo más bonito que podía, me esmeraba y ponía atención en clases”, contó.

Durante la cuarentena, que provocó la pandemia por COVID, aprovechó el programa educativo ‘Aprende en casa’ que pasaban por televisión, además, de los trabajos que encargaba su maestra.
La señora Mayra Ramírez Salgado, madre de la menor, dijo sentirse orgullosa por los logros de Denisse “Estoy muy contenta y orgullosa de mi hija y considero que tiene todo para ser exitosa en la vida, siempre reconozco su esfuerzo, además he tratado de inculcarle la disciplina, en la medida de los posible, hoy su esfuerzo dio resultados” destacó su madre.

Foto: José Azcárate / Diario de MorelosMe siento feliz y orgullosa por el promedio que obtuve, fue buena calificación. Hacía mis trabajos lo más bonito.”

Denisse Ariday Ruiz Ramírez, alumna de 10.

Cierra Denisse educación
primaria con broche de oro
Orgullo. Denisse Ariday Ruiz Ramírez salió de sexto grado en la primaria ‘Miguel Salinas’ de Tlaquiltenango; logró obtener 10.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp