Este jueves dio inicio la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID19 para personas de 50 a 59 años en municipios de la zona alta de Morelos; la región registró bastante afluencia de personas.

Los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco, Jantetelco y Jonacatepec, este jueves 12 concluyeron su esquema de vacunación en este sector de la población, ya que se completaron las segundas dosis de inmunización contra COVID19.

En el municipio de Tetela del Volcán, poco después de las 10 de la mañana llegaron los biológicos a la sede de vacunación, instalada en la Explanada del Centro de Salud, donde se observó a los adultos hacer filas para ingresar y recibir la dosis.

En este misma región, dentro del municipio de Ocuituco, en la sede del Auditorio se instaló este centro de vacunación, donde desde temprana hora se registró una importante presencia de personas que esperaron para recibir su vacuna.

Lo mismo ocurrió en el Auditorio Mariano Matamoros, del centro de Jantetelco; y en el Hospital Comunitario de Jonacatepec, en donde se colocaron los módulos de inoculación por parte de la brigada de vacunación, la cual informó que se aplicó el biológico AstraZeneca, y con lo cual termina la inmunización para estas edades en la región alta.

Por: guillermo tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp