Jiutepec, MORELOS.- Con un picahielo clavado en el cuello fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, la noche del viernes dentro de un domicilio en la colonia Vista Hermosa.

El viernes a las 22:30 horas, un vecino de la calle José García llamó a la Policía porque salía un olor fétido de un domicilio y desde hace una semana no veía a la persona que vivía en la propiedad.

Los oficiales revisaron la casa, notaron que la puerta estaba abierta y hallaron en el baño el cuerpo putrefacto de un hombre.

El occiso vestía bermuda de mezclilla y playera negra, estaba envuelto con una cobija, además de que tenía un picahielo incrustado en el cuello y un lazo atado en el mismo lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaron una orden de cateo a un juez para poder entrar a la casa y hacer una inspección, por lo que fue hasta las 15:00 horas de ayer cuando regresaron a realizar los peritajes.

Dentro de la vivienda había huellas de hurgamiento, pero los vecinos dijeron que no sabían la identidad del occiso ya que sólo lo veían salir y finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Homicidio. Según los primeros reportes, el occiso tenía un picahielo enterrado en el cuello y ya estaba putrefacto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp