México.-  Chivas regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle y lo hizo con la incorporación de sus tres refuerzos hasta el momento, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Después del trago amargo en el pasado Mundial de Clubes, donde acabó en el sexto puesto, el “Rebaño” comenzó a ejercitarse rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que buscará revancha y ser protagonista.

Chivas comenzará la pretemporada enfocados en el aspecto físico y con ejercicios de acondicionamiento y trabajo de gimnasio para después entrar a entrenamiento ya con el balón.

Guadalajara cumplió el día de ayer con su primera sesión y lo hizo sin la presencia del mediocampista de contención Jesús Molina, del que se espera la confirmación en cualquier momento como el quinto refuerzo de los tapatíos para el próximo torneo.

Molina, quien proviene de Rayados de Monterrey, ya realizó los exámenes médicos correspondientes a la espera de ser oficializado como nuevo elemento de Chivas, aunque eso sí ya vistió el pants con el escudo del conjunto jalisciense.

Cabe mencionar que la llegada de Molina ha causado polémica por ser ex jugador del América donde además fue campeón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp