Xochitepec.- Los años de gloria que vivió la Selección Xochitepec en la Copa Morelos buscan regresar de la mano de la gente joven del municipio, en la trigésima edición del mejor torneo de futbol amateur del país.

Esto lo dio a conocer su líder y capital Syndey Balderas, quien espera retomar el nivel que llevó a las Liebres a lograr el tricampeonato de la Copa Morelos.

“Estamos incorporando nuevos jugadores, que están a la par con nosotros, y que en otras ocasiones ya hemos jugado juntos, así es que poco a poco vamos ir tomando nuestro nivel y vamos a mostrar personalidad y carácter como selección”, señaló.

El defensa central también reconoció que las cosas no se les dieron en la ida de los 16avos de final ante el Plan de Ayala, por lo que el juego de vuelta deberá ser una nueva historia.

“Sabemos que vamos de visita, pero eso no es excusa para buscar el triunfo, pues este es un buen parámetro para ver de qué estamos hechos; desgraciadamente no pudimos sacar ventaja en nuestra cancha pero vamos por el resultado positivo a patio ajeno”, aseguró Balderas.

Con sangre nueva

Experiencia
Syndey Balderas  militó en los equipos profesionales de Tigres, Veracruz e Indios de Ciudad Juárez.
 Además fue parte de la Selección Mexicana de futbol en el año 2002.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp