JIUTEPEC, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) busca integrar a la nueva generación de estudiantes en las actividades de formación integral a través de un concierto de bienvenida, dio a conocer el rector del campus universitario, Arturo Mazarí Espín.

El recital musical e interpretaciones estuvieron a cargo de los talentosos alumnos que conforman los grupos representativos de canto, ensamble musical, baile de salón y hip hop; el evento tuvo una duración de casi dos horas y se llevó a cabo en la cancha techada de usos múltiples, donde se presentaron diferentes piezas musicales de pop y rock.

Las canciones interpretadas por los vocalistas fueron en inglés; en el baile, se presentó un dueto femenil con salsa y bachata, además de un trío que bailó hip hop.

 Con este concierto la nueva generación fue testigo y disfrutó del talento de sus compañeros, del mismo modo que se conoció parte de la oferta de talleres culturales con los que cuenta la Universidad Politécnica.

El rector Arturo Mazarí Espín recalcó que “la formación integral se relaciona con fortalecer las habilidades del estudiante y fomentar su convivencia con el entorno.

“Esto, en congruencia con una personalidad reflexiva, crítica, sensible, creativa y responsable, tocando las dimensiones que como sujeto social le son inherentes”, Así se expresó en su mensaje de bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad universitaria.

Hip hop. Una muestra del movimiento de hip hop dieron estudiantes de Upemor.

Talento. Baladas en inglés formaron parte del recital.

Por: LUIS FLORES / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp