México- El Cruz Azul dio a conocer que es reservado el pronóstico de recuperación del defensor Igor Lichnovsky, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el juego contra Pachuca llevado a cabo el sábado, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En su portal en internet, la Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte del club informó que “el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente”.

El central chileno encendió las alarmas en el cuadro cementero luego de salir de cambio al minuto 56 por un dolor en el pie derecho, cuando su equipo se enfrentó a los Tuzos en el Azteca.

Lichnovsky viene de reaparecer con el equipo cruzazulino, luego de estar varias semanas sin actividad debido a una lesión que presentó a finales del torneo pasado, por lo que el técnico Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico confían en que la lesión no lo deje fuera durante mucho tiempo.

Igor Lichnovsky. El chileno se lesionó en el duelo ante el Pachuca.

Foto: Mexsport

Acción en la Liga Mx

El jugador chileno llegó al Necaxa en el Apertura 2017; suma cuatro torneos con la Máquina del Cruz Azul.checa el dato

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp