Los dos equipos mantienen esperanzas de llegar a la Liguilla por la vía del Repechaje; ambos tienen un encuentro pendiente

Pachuca.- Pumas de la UNAM se quedó a un par de minutos de dar un salto importante en la tabla general, sin embargo terminó dividiendo puntos con Pachuca en el estadio Hidalgo.

Parecía que los universitarios se llevarían los tres puntos y con ello su cuarto triunfo en fila, pero un penal en su contra en el minuto 88 les quitó la ilusión de escalar posiciones.

Los Felinos vieron rota su racha de tres triunfos en fila, pese a que iniciaron ganando el compromiso. Al minuto 27 Bryan Corozo le ganó el balón a la defensa, tras una diagonal al área, para poner el 1-0.

El segundo tiempo fue muy diferente, el equipo del Pachuca se cansó de perdonar, además de buenas intervenciones del portero y de la defensa.

Al minuto   87, el silbante marcó una pena máxima, la cual fue ejecutada de buena manera por Yairo Yesid, un minuto después, con lo que ambos firmaron el empate.

Con este resultado, ambos equipos se quedan al borde de la zona de Repechaje. Pumas con 18 puntos y Pachuca con 17. Además, los felinos tienen un duelo pendiente ante Santos y los Tuzos contra San Luis.

Cabe mencionar que el futbolista morelense Leonardo Sámano estuvo en la banca con el equipo de los Pumas, pero no pudo hacer su debut en Primera División . 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp