Monterrey.-  Los Tigres simplemente hicieron lo necesario para derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el encuentro de vuelta de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, para convertirse en el primer finalista del torneo al empatar 1-1 en el marcador global.

Pese a llegar con la desventaja, Tigres no bajó los brazos y el chileno Eduardo Vargas apareció por el lado izquierdo, mandó centro que conectó con la cabeza el argentino Guido Pizarro y así cayó el 1-0 definitivo al 42’.

Los Rayados trataron de reaccionar en la segunda parte, adelantaron sus líneas en busca de la igualada, pero no lo lograban y las que tuvieron simplemente nos las aprovecharon.

Monterrey no dejó de luchar para hacer daño ante la cabaña de los anfitriones, pero no lo lograron, mientras por Tigres, Eduardo Vargas tuvo una opción que el portero evitó.

En los últimos minutos, se dio una disputa intensa en el campo, pero a final de cuentas la pizarra ya no se movió y así los felinos se colocaron en la última ronda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp