Emiliano Zapata:Con huellas de tortura y envuelto con una loma amarilla fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería del poblado de Tepetzingo. 

De acuerdo con las primeras versiones de autoridades, el occiso podría ser un hombre que fue reportado como desaparecido durante la noche del miércoles en este municipio, sin embargo, hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.  

Fue a las 10:50 horas de ayer cuando un campesino del mencionado poblado reportó a los policías que en el camino de terracería ubicado a un costado de la vieja hacienda de Tepetzingo se encontraba una persona muerta. 

Los uniformados confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual estaba tapado con una loma y a simple vista se apreciaba que había sido asesinado a golpes, ya que estaba completamente ensangrentado. 

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y cerca del mediodía arribó personal del Semefo para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Por:Redacción ddm seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp