PRAGA, Chequia.- La Selección de Inglaterra consiguió su segunda victoria en la Fase de Grupos de la UEFA Nations League al imponerse por marcador de 2-0 como visitante a Chequia, en un disputado encuentro donde Anthony Gordon volvió a hacerse presente en el marcador para consolidar el buen momento de su equipo.
El conjunto local tuvo que remar contra corriente al disputar gran parte del compromiso con diez jugadores, luego de sufrir la expulsión de Pavel Šulc cuando apenas corría el minuto 25 de la primera mitad.
Superioridad numérica y primer golpe inglés
Pese a contar con la ventaja en el terreno de juego, los ingleses sufrieron complicaciones y tuvieron dificultades para abrir el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos ante un ordenado cuadro checo.
Fue hasta la parte complementaria, exactamente al minuto 47, cuando un error en la salida de Lukas Cerv permitió a Trent Alexander-Arnold recuperar la esférica y mandar un servicio preciso al área. En esa jugada, Gordon apareció a espaldas de los defensores para definir con un potente disparo cruzado y colocar el 1-0.
Harry Kane sentencia la victoria visitante
Con la ventaja a su favor, el cuadro de los Tres Leones manejó los hilos del partido y aseguró la victoria al minuto 68, gracias a la contundencia de su capitán Harry Kane, quien convirtió el 2-0 definitivo.
Con esta anotación, Kane alcanzó su segunda diana del torneo, emulando a Anthony Gordon, quien también llegó a dos tantos en la competencia tras haberse estrenado en el duelo anterior frente a España, confirmando su gran momento futbolístico bajo el mandato del combinado inglés.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.