Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violación y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La tarde de este viernes, los elementos fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaban que en un negocio de venta de comida ubicado sobre la calle Brisas del Fraccionamiento Brisas arribó una mujer menor de edad pidiendo ayuda, ya que manifestó haber sido abusada sexualmente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dos mujeres, quienes al notar la presencia de la unidad oficial realizaron señas solicitando auxilio y una de las mujeres manifestó que al dirigirse a su casa después de salir de su trabajo, un hombre al cual reconoce como amigo de su familia la invitó a comer y posteriormente la llevaría a su casa. Sin embargo, con engaños la llevó a un hotel donde abusó sexualmente de ella, para posteriormente escapar del lugar y pedir auxilio.

Fue en ese momento que los oficiales acompañados de la víctima se dirigieron al lugar y sobre la calle Brisas detuvieron a Félix Roberto “N” de 27 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp