Cuautla.- Con el rostro casi destrozado y varios huesos rotos acabó un motociclista que la tarde de ayer chocó contra el muro de contención del Libramiento Oriente.

Cerca de las 16:40 horas algunos automovilistas dieron parte a las autoridades sobre un accidente que acababa de ocurrir sobre el puente de Casa Vargas, en la colonia Hermenegildo Galeana.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios a un hombre de unos 50 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta BMW, color amarillo, con placas 5742E2 del Estado de México.

El motociclista tenía fracturas en el brazo derecho y la pierna izquierda, además de que tenía múltiples heridas en el rostro y perdió varios dientes.

De manera extraoficial se supo que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Oaxaca y al incorporarse al puente del Libramiento Oriente perdió el control, chocó contra el muro de contención y “voló” unos 15 metros hasta caer en el asfalto.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado