Cuernavaca: Desde que inició la epidemia de COVID-19 hasta el día de hoy se han contabilizado mil 599 casos en personas menores de 19 años, informó Cecilia Guzmán Rodríguez, subdirectora de Salud Pública.

Informó que constantemente se están actualizando las cifras de COVID-19, por lo que en el último corte se reportaron mil 599 casos, de los cuales, la mayoría ya no están activos y la gran mayoría han sido ambulatorios.

Del total de los casos se han registrado 34 casos en menores de un año de edad; 122 casos en menores de uno a cuatro años de edad; 147 casos en menores de cinco a nueve años de edad; 274 en menores de 10 a 14 años de edad, y mil 22 casos en personas de 15 a 19 años.

“Cada semana se van aumentando los casos, los cuales son atendidos de manera oportuna. Hasta ahora se han registrado 14 defunciones por COVID-19 en personas menores de 19 años, y actualmente hay siete casos de menores hospitalizados”, informó.

En Morelos hay mil 194 son casos activos, que son los casos confirmados en los últimos 14 días.

El porcentaje de ocupación hospitalaria se mantiene en un 45 por ciento, mientras que el porcentaje de personas en aislamiento domiciliario es del cuatro por ciento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp