Jiutepec. - Enorme fogueo y aprendizaje está teniendo la pequeña Fernanda Ximena Monroy Clemente quien, a sus 10 años, ya está disputando con el CFI Terriers Morelos la Copa Diario de Morelos Femenil 2019. Hoy buscará, en el campo Arredondo de Progreso, a las 17:00 horas, acabar como líder del sector 4 cuando se midan al Real del Puente Jr.

El duelo pasado ante Sirenas Alpuyeca ‘Xime’, como le dicen sus amigos, vivió su debut y aunque estuvo un poco nerviosa desequilibró y anotó el penal que le tocó para el punto extra.

“(Me sentí) un poco nerviosa, me dieron muchas ganas de jugar y le digo al profe que muchas gracias por darme la oportunidad de jugar. Iba a jugar el partido pasado, pero mi credencial no estaba. Llevo un año y medio con ellos.

“Quisiera a llegar a ser profesional y seguir jugando al futbol, que es lo que me gusta. Mi ídolo es Cristiano Ronaldo”, dijo la joven futbolista.

‘Xime’ es pequeña, pero muy habilidosa; hoy intentará, si le dan minutos, ayudar al CFI Terriers a ser mandamases de su sector, pues su equipo lleva 5 unidades; el Real del Puente JR no ha sumado todavía, pero también querrá ganar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp