Jiutepec. - Enorme fogueo y aprendizaje está teniendo la pequeña Fernanda Ximena Monroy Clemente quien, a sus 10 años, ya está disputando con el CFI Terriers Morelos la Copa Diario de Morelos Femenil 2019. Hoy buscará, en el campo Arredondo de Progreso, a las 17:00 horas, acabar como líder del sector 4 cuando se midan al Real del Puente Jr.

El duelo pasado ante Sirenas Alpuyeca ‘Xime’, como le dicen sus amigos, vivió su debut y aunque estuvo un poco nerviosa desequilibró y anotó el penal que le tocó para el punto extra.

“(Me sentí) un poco nerviosa, me dieron muchas ganas de jugar y le digo al profe que muchas gracias por darme la oportunidad de jugar. Iba a jugar el partido pasado, pero mi credencial no estaba. Llevo un año y medio con ellos.

“Quisiera a llegar a ser profesional y seguir jugando al futbol, que es lo que me gusta. Mi ídolo es Cristiano Ronaldo”, dijo la joven futbolista.

‘Xime’ es pequeña, pero muy habilidosa; hoy intentará, si le dan minutos, ayudar al CFI Terriers a ser mandamases de su sector, pues su equipo lleva 5 unidades; el Real del Puente JR no ha sumado todavía, pero también querrá ganar.